Possetto asumió nuevo mandato en ATILRA

Locales 07 de enero Por
Es secretario general desde el año 1990
Domingo Possetto, tomó posesión anoche de un nuevo mandato como secretario general de ATILRA Seccional Rafaela, cargo que ocupa desde 1990, tras el amplio respaldo que había obtenido en las elecciones del pasado mes de julio. El acto tuvo lugar en el salón de usos múltiples que la organización gremial de los trabajadores de la industria láctea tiene en su campo recreativo "30 de Octubre" en la Villa Aero Club.
De tal manera Possetto y toda la plantilla de directivos que lo acompañaron en la lista que participó de los comicios de mediados del año pasado, continuará por un nuevo período al frente de la entidad sindical.
Recordamos que esa elección tuvo lugar los primeros días de julio, siendo la lista "Verde" la única presentada, logrando un importante apoyo ya que de los 1.400 afiliados que estaban habilitados para sufragar, logró 1.099 votos, lo cual habla también claramente de la alta participación de los afiliados, aún existiendo una sola nómina participante.
En esa misma ocasión también hubo elecciones a nivel nacional, donde el triunfo había correspondido a Héctor Ponce de Sunchales, también con un amplio respaldo de los afiliados.

COLONIA DE
VACACIONES

Con todo éxito, como viene sucediendo ininterrumpidamente durante la temporada estival, en el natatorio ubicado en el camping de ATILRA, se desarrolla la colonia de vacaciones.
Los profesores, con la coordinación de Fernando Aiassa, les dieron la bienvenida a los 180 chicos que estuvieron en el primer día de la colonia, la cual funcionará todos los días, hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, entre las 8:30 a 12:15. Este año conforman el grupo de profesionales, dos maestras integradoras, para atender a Maxi y a Gabriel.
Durante los días de colonia, se desarrollara el campamento, juegos, castillo inflable, aprendizajes relacionados con el aire libre y como broche de oro, la fiesta del agua, el próximo viernes 31 de enero. 

Te puede interesar