Píldoras Políticas

Nacionales 07 de enero Por
Leer mas ...
Los radicales 
del massismo 
El titular de la UCR, Ernesto Sanz, y el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, salieron a cuestionar a los radicales que comenzaron a alinearse con el Frente Renovador de Sergio Massa con vistas a la pelea nacional de 2015. Para el titular del Partido Socialista, los referentes del radicalismo que trabajan para el proyecto del tigrense son dirigentes de "baja calificación", que privilegian sus "conveniencias personales". 

Todos disparan
contra Macri

El gobierno nacional, a través de Jorge Capitanich y Sergio Berni, cuestionó ayer al mandatario porteño, Mauricio Macri, por el corte en la Autopista Illia y le reclamó "responsabilidad" e intervención para resolver el conflicto. "Solicitamos que asuma la responsabilidad que tiene que asumir y en cumplimiento de las leyes dé rápida liberación de la autopista", reclamó Capitanich.

El regreso a la
Convertibilidad  

El exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, recomendó al Gobierno ir hacia "una convertibilidad no rígida" para que el peso pueda recuperar su valor ante la devaluación que viene sufriendo. Cavallo opinó que la Argentina retorna hacia "el país de los 80" que como organización económica y monetaria derivó en un "desorden mayúsculo que se transformó en orden con la convertibilidad" que él ideó y llevó a cabo. 

Cobos ya es
precandidato

El diputado Julio Cobos reveló ayer su intención de competir en las primarias de 2015 para disputar la candidatura a presidente de la Nación y advirtió que la oposición debe demostrar que sabe "legislar en conjunto". "Vamos a colaborar para formar un espacio y competir por una alternativa en 2015, pero primero debemos demostrar que sabemos legislar en conjunto", manifestó Cobos. 

Te puede interesar