Breves

Policiales 03/07/2015
Leer mas ...

200 Kg de
marihuana

ROSARIO, 3. - La Policía de Seguridad Vial secuestró ayer en avenida Circunvalación y calle Baigorria, un cargamento con 219 panes de marihuana, con un peso aproximado de 200 kg, en esta ciudad. Fue en un patrullaje de rutina al detener la marcha de una camioneta Silverado, que circulaba con dos personas oriundas de Capital Federal.

Dos mujeres
fallecidas

ROSARIO, 3. - Un trágico accidente de tránsito en el km 15 de la ruta provincial 90, en el sur provincial. Allí colisionaron de frente un Renault Clío en el que viajaban Delia Vittori de 70 años, Rosa Silvera de 57 y Walter Galeano, con la camioneta Ford Ranger de la empresa de correos OCA guiada por Cristian Moltoni. Debido al fuerte impacto se produjo el deceso de Vittori y Silvera.

Violaron chica
en club de rugby

LA PLATA, 3 (NA). - La Justicia investiga la denuncia por violación de una adolescente de 14 años durante una fiesta celebrada en las instalaciones del club de rugby Los Tilos, de esta capital. Según la denuncia de su madre, la chica fue alcoholizada, para luego ser violada en el interior de un auto. La fiesta fue realizada por alumnos de la Escuela Italiana de La Plata.

Reanudan hoy
Carbón Blanco

RESISTENCIA, 3 (NA). - El juicio por la causa del contrabando de cocaína a Europa desde la provincia de Chaco, denominada "Carbón Blanco", se reanudará hoy con el reemplazo de uno de los jueces que no podrá continuar por problemas de salud. El juez Rubén Quiñones, quien no podrá continuar debido a una afección pulmonar ya fue reemplazado por el juez Aldo Alurralde.

Te puede interesar