Detienen a un hombre por arrebato y hallan carteras

Policiales 03/07/2015
ALLANARON DOS VIVIENDAS EN EL NORESTE DE LA CIUDAD

De acuerdo a lo informado en la víspera por la Policía de Investigaciones con sede en nuestra ciudad, y de diligencias investigativas practicadas por personal de Inteligencia Criminal de esa repartición, un hombre mayor de edad fue detenido y una motocicleta secuestrada en el marco de una investigación por un ilícito ocurrido en los primeros días del mes de junio del presente año.
El hecho consistió en un arrebato en la vía pública, y por esa razón la Unidad Fiscal Rafaela solicitó mandato judicial a los fines de allanar dos viviendas ubicadas en zona noreste de esta ciudad.
El procedimiento dio como resultado el secuestro de numerosos elementos procedentes de ilícitos acaecidos anteriormente en esta ciudad, como también la aprehensión de un hombre mayor de edad y de una motocicleta por tener estrecha relación a la investigación en curso.
De todas maneras, aún no se logró individualizar a las víctimas, por lo que se convoca a presentarse en la PDI a personas del sexo femenino que hayan resultado víctimas de la modalidad arrebato en los últimos tres meses a la fecha con el fin de reconocer sus pertenencias. Deberán presentarse en dependencias de Inteligencia Criminal de la PDI, sitas en avenida Mitre 42, para determinar si entre los elementos secuestrados identifican alguno como de su propiedad, siendo carteras.

BUSCADOS
Efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron en horas de la tarde del miércoles al traslado desde la esquina de calles G. Maggi y Geuna (Barrio Italia) de dos sujetos de 29 y 28 años en averiguación de sus antecedentes.
Tras consultar con el Gabinete de Identificaciones establecieron que sobre el hombre de 28 años pesaba pedido de captura del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar