Hallan un dedo en una lata de tomates

Policiales 03/07/2015
Leer mas ...

SANTA FE, 3. - Al abrir una lata de tomates, una vecina de la localidad de Santa Rosa de Calchines, se llevó una desagradable sorpresa ya que mientras vertía el contenido, cayó un objeto “que tenía toda la apariencia de un dedo pulgar”, dijo Susana Nasimbera con mucho asco.
Lo peor es que el viernes a la noche la mujer preparó una salsa, y los dos integrantes de su familia que comieron tuvieron vómitos y diarrea durante el día siguiente, pero nadie imaginó que era por la salsa, publicó El Litoral.
Cuando el objeto extraño salió de la lata, la mujer atinó a lavarlo: "Lo empecé a lavar y vi que tenía toda la apariencia de un dedo pulgar", relató Susana al medio capitalino. 
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria -Assal- intervino de inmediato y retiraron de circulación el producto como estipula el protocolo en el lugar de la compra. La auditora de Assal confirmó a El Litoral que el envase es de la firma Molto. El resultado del análisis determinará si Assal emite un alerta a la población y decomisa todo el lote.

Te puede interesar