Recuperaron moto robada

Policiales 06 de enero Por
EN FRONTERA
Una joven de 31 años, dio cuenta el sábado a numerarios de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera, que personas desconocidas se apoderaron de su moto Zanella ZB 110 cc, en momentos en que se encontraba estacionada en el patio de su casa.
Abocados al esclarecimiento del hurto, en la tarde del mismo sábado, personal actuante al hacer paso por calle 102 al 200, divisaron a un hombre, circulando en una moto de similares características a la robada, por lo cual se procede a dar la voz de alto a su conductor, con el fin de corroborar la documental del rodado. Haciendo el individuo caso omiso, dándose a la fuga, dejando abandonada la moto en la vía pública. El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial, estableciéndose que se trataba del denunciado.

INTENTO DE
SUICIDIO

En horas de la noche del sábado, personal de la Comisaría Nº 15 fue alertado por parte del servicio de Emergencias 911, que en una vivienda de calle Azcuénaga, un joven de 16 años había intentado quitarse la vida. En el sitio y entrevistados con la madre del mismo esta corroboró lo dicho, arribando al lugar una unidad sanitaria del 107 que lo trasladaron hasta el Hospital local, encontrándose sin riesgo de vida.

Te puede interesar