"Mi tierra, Mi casa": comienzan las reuniones

Locales 03/07/2015
SERAN POR TURNO

En la jornada de hoy, el Instituto Municipal de la Vivienda comenzará con la ronda de entrevistas con los beneficiarios del Plan "Mi Tierra, Mi Casa", que corresponden a terrenos que pertenecen al sector municipal. 
Las entrevistas se realizarán previa cita, la cual se entrega por escrito a cada uno de los beneficiarios. Quienes todavía no lo recibieron, ya la recibirán. Las mismas se concretarán a partir del día de hoy, de 12 a 16 y se extenderán hasta el viernes de la semana próxima, así que habrá tiempo para recibir la notificación. En estos encuentros personalizados se entregará toda la información que se venía requiriendo hasta el momento: superficie total del lote, el costo del mismo y el modo de financiación. 
Vale destacar que en las últimas semanas, un grupo de vecinos se había movilizado en reclamo de estos principales puntos, los cuales se estarían entregando en las reuniones que comienzan en el día de hoy.
De acuerdo a lo que pudo averiguar LA OPINION, desde el sector Provincial se estaría organizando una única reunión, con la presencia del secretario de Hábitat de la Provincia, Gustavo Leone. Pero aún no hay confirmación oficial de ello. 
Se recuerda que el programa Mi Tierra Mi Casa es un emprendimiento realizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el Ministerio de Estado del Hábitat de la provincia, que se suma al conjunto de políticas y proyectos del gobierno local para dar respuesta a la necesidad de acceso al techo propio para los rafaelinos.

Te puede interesar