Sebastián Porto se accidentó en Brasil

Deportes 03/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
SEBASTIAN PORTO. En acción con la BMW.

Sebastián Porto se está recuperando de la lesión que sufrió mientras estaba clasificando en el autódromo "Ayrton Senna" de Goiania para la tercera fecha del Campeonato Brasilero de Velocidad.
El rafaelino, tras perder el control de la BMW del equipo Motorrad Petronas Racing, golpeó contra el muro de boxes y se fracturó una tibia, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
En el momento de la caída, que se produjo a una velocidad cercana a los 200 kilómetros por hora, el piloto radicado en Chivilcoy ocupaba el primer lugar en la tercera sesión cronometradas y venía mejorando su tiempo.
"Fue un accidente un poco extraño, pero que puede ocurrir cuando uno va al límite. El piano de la recta es cortito, se sale muy rápido y al irme un poco más allá del radio ideal la rueda delantera se apoyó en el pasto. Intenté mantener el equilibrio, pero la moto me despidió y terminé golpeando muy fuerte contra el muro", dijo Sebastián.  
En las últimas horas, en su facebook, escribió: "Estoy haciéndome estudios en los mejores especialistas del país!!! En breve les informaré mi situación y dejaré todo aclarado. Gracias por los miles de comentarios de apoyo que recibo día a día!!!".

VICTORIA DE DIEGO PIERLUIGI
Esa tercera fecha de la temporada 2015, que tuvo un duelo apasionante por la victoria entre el argentino Diego Pierluigi (Kawasaki) y el francés Matthieu Lussiana (BMW), tuvo como vencedor a nuestro compatriota.
Pierluigi, con la moto del JC Racing Team Öhlins se impuso por un margen apretado, seguido por Matthieu (Motorrad Petronas Racing), mientras que el tercer escalón del podio fue ocupado por el portugués Miguel Praia (Center Moto Racing Team), con Honda.
La próxima fecha se anuncia para el fin de semana del 25 y 26 de julio en el circuito de Campo Grande.

Te puede interesar