Paraguay y Perú, por el premio consuelo

Deportes 03/07/2015
Leer mas ...

Con la misión de salir con el ánimo en alza a disputar el partido menos deseado, Paraguay y Perú chocarán este viernes en Concepción por el último lugar del podio de la Copa América Chile-2015. Incas y guaraníes llegaron en silencio al torneo, lejos de los flashes y los favoritismos pero como en Argentina-2011, alcanzaron las semifinales donde el Perú del Tigre Ricardo Gareca se topó con el local (2-1) y el Paraguay de Ramón Díaz se estrelló 6-1 ante la Argentina de Lionel Messi. Con o sin tercer puesto en sus vitrinas, el verdadero reto para ambos equipos arranca en octubre cuando las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia-2018 comiencen a rodar. El encuentro se disputará a partir de las 20:30 en el estadio Ester Roa de Concepción con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco y estas probables alineaciones:
Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Raúl Bobadilla, Richard Ortiz, Víctor Cáceres y Edgar Benítez; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.
Perú: Pedro Gallese; Lucas Advícula, Guillermo Ramos, Carlos Ascues y Juan Vargas; André Carrillo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Te puede interesar