Breves

Policiales 06/01/2014 Por
Leer mas ...
Falleció
baleado


ROSARIO, 6. - Ariel Jesús Zamora, un joven de 19 años que había ingresado herido de arma de fuego en zona abdominal el 19 de diciembre al Hospital HECA de esta ciudad, falleció en las últimas horas a causa de las heridas recibidas. En el hecho, que es objeto de investigación judicial, también fue hallado sin vida el cuerpo de otro joven de 20 años.

Murió en
accidente

SAN LORENZO, 6. - Un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del puente de acceso a Carcarañá, dejó como resultado el fallecimiento de Nanci Mabel Rola (58), domiciliada en Las Parejas. La víctima, que se conducía en un automóvil Peugeot 207, colisionó contra una columna de alumbrado perdiendo la vida en el impacto, en tanto su hija, Lara Castellano de 23 años fue trasladada al centro médico local.

Detienen
a homicida


ROSARIO, 6. - Efectivos de Villa Gobernador Gálvez, lograron la detención de un joven de 15 años, quien se hallaría involucrado en un hecho en el que resultara fallecida una persona y otras tres heridas de arma de fuego. El adolescente capturado habría intentado evadir a los uniformados, incluso aportando falsa identidad.

Choque
fatal


ARROYO SECO, 6. - La colisión entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Fiat Súper Europa provocó la muerte del conductor del vehículo de menor porte. El accidente ocurrió en la Ruta Nº 21, y la víctima fue identificada como Luis Valeri (56), con domicilio en la zona. En tanto en la pick up se conducían una mujer de 53 años y un hombre de 58 oriundos de la zona rural de Fighiera.

Te puede interesar