Los Andes abre ante Instituto

Deportes 03/07/2015
PRIMERA B NACIONAL

Los Andes visitará hoy a Instituto de Córdoba en el partido que abrirá la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual buscará un triunfo que el permita no alejarse del líder Ramón Santamarina de Tandil. El encuentro se disputará a las 18 en el estadio del elenco cordobés, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, mientras que a las 20 Ferro recibirá a Atlético Paraná con Diego Abal como juez y ambos partidos serán televisados por la señal de cable DeporTV.
En tanto, a las 21, Guaraní Antonio Franco será local de Estudiantes de San Luis con arbitraje de Ariel Penel y a la misma hora Patronato será anfitrión de All Boys con Pablo Díaz como juez, mientras que a las 22 Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia de Mendoza con Mario Ejarque como árbitro.
La jornada seguirá este sábado con el encuentro en el cual Ramón Santamarina será anfitrión en el estadio Municipal de Tandil de Unión de Mar del Plata a partir de las 14 con Sergio Pezzotta como juez. También a las 14, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Boca Unidos con Ariel Suárez como árbitro y a la misma hora Chacarita será local de Sportivo Belgrano. Ambos encuentros serán televisados.
Luego, a las 14.30 Villa Dálmine recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Luis Álvarez y a la misma hora Juventud Unida será local de Douglas Haig con Fernando Echenique como juez.
La fecha culminará a las 20 con el partido en el cual Independiente Rivadavia jugará en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo.
Posiciones: Santamarina 42 puntos; Patronato 41; At. Tucumán 36; Gimnasia (J) 34; Los Andes y Atl. Paraná 31; Ferro 30; Boca Unidos y Juv. Unida 29; Villa Dálmine e Indep. Rivadavia 28; Gimnasia (Mza) 26; Instituto y Estudiantes (SL) 25; All Boys y Guillermo Brown 24; Chacarita y Guaraní AF 23; Douglas y Unión (MdP) 22; Central Córdoba 21; Sp. Belgrano 20.

Te puede interesar