Armani regresa a Tiro Federal

Deportes 06/01/2014 Por
ARGENTINO A
"El lunes vuelvo a entrenar a Tiro. Soy jugador del club y tengo contrato hasta junio del 2015. Así lo decidimos en una charla con el presidente Carlos Dávola, donde llegamos a un acuerdo. La vuelta a barrio Ludueña ya es un hecho. Estoy contento como se dio mi regreso", así le confió Leandro Armani al diario La Capital de Rosario, después de abrochar su vuelta para vestir la camiseta de los Tigres de Ludueña, uno de los rivales de Libertad de Sunchales en la Zona Norte del Argentino A.
"En Tiro marqué 63 goles y tengo ganas de aumentar esa cifra. Voy a trabajar para ganarme un lugar en el plantel donde hay grandes jugadores", sostuvo el delantero. Cuando todavía no se definió el entrenador para la próxima temporada, la novedad saliente es el regreso del casildense Beto Armani al club tirolense en el inicio del 2014, después de su fugaz paso por Central Córdoba: "Me fui mal de Córdoba. Estoy muy amargado con los actuales dirigentes. Se portaron muy mal. No me gustó la actitud por cómo se manejaron conmigo. Me deben ocho meses de sueldo. No me llamaron jamás para arreglar", afirmó molesto el jugador.

"VUELVE LA MAGIA"
El defensor Rolando Schiavi confirmó ayer a través de su cuenta personal de la red social twitter que jugará en Rivadavia de Lincoln, equipo que milita en el torneo Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio, luego de haberse desvinculado del Shanghai Shenhua de China.
"Vuelve la magia al fútbol, esta vez al `rojo` de Lincoln. Ojalá los hinchas acompañen como siempre y más", escribió el `Flaco`. Las tratativas para contratar al ex defensor de Newell`s Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, habían comenzado la semana pasada cuando el presidente de la institución linqueña, Roberto Cirigliano, dio a conocer la noticia, tras haber contratado al hermano de Schiavi como entrenador del equipo.

Te puede interesar