Martino sobre Messi

Deportes 06 de enero Por
Leer mas ...
El entrenador de Barcelona, el argentino Gerardo Tata Martino, advirtió ayer, tras el triunfo del equipo ante Elche por 4-0 , que el astro Lionel Messi no volverá a jugar "si no se siente seguro" ya que según afirmó "físicamente está muy bien".
"Messi está muy bien física y anímicamente. Lo que no haremos es ponerlo si no se siente seguro. Ha hecho un esfuerzo tan grande para llegar a este punto que lo único que tenemos que hacer es tener un poco más de paciencia", explicó Martino, en la conferencia de prensa posterior al triunfo en el estadio Camp Nou. "A veces, después de una lesión queda un poco de temor, por eso, cuando supere esa parte comenzará a jugar", agregó el DT rosarino.
Y sobre la presencia de Messi en el importante choque ante Atlético de Madrid, con el que comparte la punta de la liga española, el entrenador avisó que no pondrá "futbolistas que no estén recuperados".
"Estamos en un buen momento. Todavía hay mucho terreno para seguir mejorando, sobre todo porque entramos en una parte del año donde los partidos son decisivos y al menor error o una equivocación te deja afuera", concluyó.

Te puede interesar