Molinero en cuartos de final

Deportes 03/07/2015
Leer mas ...

En Denain, Francia, Florencia Molinero avanzó ayer a los cuartos de final del ITF Womens Circuit 25k tras superar a la alemana Yana Morderger por 6-1 y 6-1. La tenista rafaelina, segunda preclasificada, jugará en la próxima ronda frente a la francesa Irina Ramialison.
Además, Molinero junto a la suiza Xenia Knoll (primeras sembradas) avanzaron a la final de dobles tras superar a las mexicanas Rodriguez - Zacarías por 6-2, 6-7 (3) y 11-9.

OTRA VEZ NADAL AFUERA
El tenista español Rafael Nadal, décimo cabeza de serie, fue eliminado este jueves del torneo de Wimbledon, en una jornada en que avanzaron Roger Federer, Andy Murray y Petra Kvitova, vigente campeona en Wimbledon. Nadal cayó en la cancha central abarrotada ante Dustin Brown, 102º mundial, un alemán de 30 años surgido de la fase clasificatoria, por 7-5, 3-6, 6-4 y 6-4.
En tanto, este viernes el correntino Leonardo Mayer buscará repetir su mejor actuación en Wimbledon, ocurrida el año pasado, cuando enfrente al sudafriano Kevin Anderson por la tercera ronda. Además, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se enfrentará al australiano Bernard Tomic en tercera ronda del torneo de Wimbledon, su primer rival de envergadura para revalidar su título en Londres.

MONACO SIN DAVIS
El tenista Juan Mónaco reveló este jueves que no podrá formar parte del equipo de Argentina que disputará los cuartos de final de la Copa Davis frente a Serbia por una "lesión en la muñeca", que arrastra "desde hace mucho tiempo", y debió aclarar que no se trata de una "venganza" por no haber estado convocado para la primera ronda frente a Brasil. El propio jugador anunció la novedad en su cuenta de Facebook donde indicó: "Hola a todos! Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, lo cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy".

Te puede interesar

Te puede interesar