La Juve dejó a la Roma sin invicto

Deportes 06 de enero Por
ITALIA
La Juventus asestó un zarpazo importante en su intento de revalidar el título en la liga italiana, ampliando su ventaja como líder con un 3-0 sobre la Roma, segundo clasificado y que terminó con nueve hombres.
Carlos Tevez fue titular y fue quien asistió a Arturo Vidal en el primer gol, luego en el segundo tiempo salió reemplazado y fue muy aplaudido por sus hinchas.
Era el duelo entre los dos mejores de lo que va de temporada en Italia, pero el pulso cayó claramente del lado turinés, que se destaca ahora a ocho puntos de su rival, que sufrió su primera derrota liguera de la temporada.
El chileno Arturo Vidal abrió el marcador en el 17 y luego completaron la goleada Leonardo Bonucci (48) y el montenegrino Mirko Vucinic (77 de penal).
La Roma se quedó primero con uno menos, en el 74 por la roja a Daniele De Rossi tras una dura entrada, e instantes después, en el 76, el brasileño Leandro Castan también fue expulsado, en su caso por despejar bajo los tres palos con la mano.

Todos los resultados de la 18º fecha de la liga italiana: Chievo Verona 0 - Cagliari 0, Fiorentina 1 - Livorno 0 y Juventus 3 - Roma 0. Hoy: Napoli vs Sampdoria, Catania vs Bologna, Genoa vs Sassuolo, Milan vs Atalanta, Parma vs Torino, Udinese vs Hellas Verona y Lazio vs Inter.

Principales posiciones: Juventus 49, puntos; Roma 41; Napoli 36; Fiorentina 36; Inter 31; Hellas Verona 29 y Torino 25.

Te puede interesar