Sorteo de un Bono contribución

Región 07 de enero Por
MOISES VILLE
MOISES VILLES (Por Marta Zinger). - En el Hospital SAMCo "Barón Hirsch" de nuestra localidad, se llevó a cabo el sorteo de un Bono Contribución contando con la presencia del personal, pacientes alojados y periodismo. Los premios fueron donaciones de comercios y del personal de la institución.
Lo recaudado se destinará para refacciones del edificio. 
PREMIOS
Los premios y felices ganadores son los siguientes: 1º Premio: Canasta Navideña Nº 140: Darío Chacón. 2º Premio: Luz de emergencia Nº 094: Vilma Sandler. 3º Premio: Juego de toallas Nº 191: Joana Molina. 4º Premio:
Paraguas y billetera Nº 095: Helga Cohn. 5º Premio: Cuadro al óleo Nº 016: Verónica Arzzuffi y 6º Premio: Cuadro pintado Nº 196: Juan J. Karchevsky.
El Hospital "Barón Hirsch", creado en 1902, por necesidades de un poblado recién nacido, aunque desde 1897 ya contaba con una Sala de Primeros Auxilios, actualmente presta un muy valorado servicio de salud a la comunidad local y a una amplia zona de influencia, cuenta, además, con Ambulancia equipada con alta tecnología. Brinda Clínica médica, Odontología, Laboratorio de análisis clínicos, Equipo Interdisciplinario:
Psicología, Psicopedagogía, Kinesiología, Fonoaudiología y Servicios Sociales.
Los Miembros de la Comisión de apoyo expresan su agradecimiento a todos los que brindan su colaboración desinteresada y al personal que siempre está dispuesto a contener a los que necesitan de su especial atención.

Te puede interesar