Seguirá la línea de 3

Deportes 03/07/2015
FEDERAL B, BEN HUR
Ampliar
FOTO ARCHIVOREAPARECE./ El delantero Darío Segovia.

Luego del parate por fecha libre, donde se aprovechó para trabajar un poco más en la parte física, Ben Hur se enfocó esta semana en defender la punta de la Zona 5. El próximo desafío es La Salle, en un partido correspondiente a la sexta fecha que se disputará el sábado a las 13 en Cabaña Leiva con el arbitraje de Leandro Bottoni.
Estos días sirvieron también para recuperar algunos jugadores que no habían estado ante Viale por lesión. Son los casos de Darío Segovia, Facundo Rodriguez y Matías González, que sumados a la posibilidad de contar con Juan Costamagna que cumplió la fecha de suspensión, permiten al entrenador Cristian Domizzi analizar distintas alternativas para la conformación del equipo.
De todos modos, el buen rendimiento de la última presentación en casa, determinó que no todos ingresen al once titular y el DT prefiere que vayan tomando ritmo futbolístico paulatinamente, viniendo desde el banco. Además, es claro que se nota una competencia bastante fuerte en las distintas líneas.
Luego del entrenamiento realizado ayer en el horario del partido, el equipo mantiene una incógnita en el sector derecho del mediocampo, donde Emiliano Lorenzatti o Juan Costamagna tienen la chance de ser de la partida. Asimismo, Nicolás Puy podría reemplazar a Alexander Spinelli, mientras que en ataque está confirmada la vuelta de Darío Segovia por Federico Giuliani.
El probable equipo sería entonces con Marcos Cordero (ayer cumplió 20 años); Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Luciano Kummer; Lorenzatti o Costamagna, Mauro Goette, Nicolás Puy o Alexander Spinelli y Maximiliano Pavetti; Diego Gottardi; Segovia y Yony Angulo.

Te puede interesar

Te puede interesar