Patronales en honor a San Pantaleón

Región 03/07/2015
SEEBER

SEEBER (Por Luis Rubiolo). - Desde el pasado 19 de junio se iniciaron las actividades en honor al Santo Patrono de la población, San Pantaleón, actividades que se prolongarán hasta el venidero mes de agosto y cuyo detalle ofrecemos seguidamente:

Viernes 3 de julio: A las 21 truco en Bar Terminal $ 200 la pareja, en premio 80% de lo recaudado y un enganche a la final.
Jueves 9 de julio: A las 10 Encuentro de Fútbol Infantil categorías 2003/04/05, organiza Escuelita Municipal de Fútbol Infantil.
Domingo  12 de julio: A las 15 bingo musical en Asociación Social y Deportiva Seeber, organiza Escuelita Municipal de Fútbol Infantil.
Domingo 19 de julio: Trigésima segunda peregrinación a San Pantalón, protector de los enfermos; sexta feria de artesanos en el Polideportivo Municipal, ciclo Turismo "San Pantaleón".
Viernes 24 de julio: desde las 22 baile de las fiestas patronales con la actuación de Osvaldo Corazón Gaitán, en A.S. y D. Seeber, organiza Víctor Almada.
Domingo 26 de julio:  a las 25 tómbola, torta, bailes, en el Polideportivo Municipal, organiza Patín Municipal.
Lunes 27 de julio:  a las 10 Misa en honor de San Pantaleón, en memoria de los fundadores. A las 11 acto homenaje a los fundadores del pueblo y la colonia. Desde las 12 feria de platos y venta de pollo asado. A las 15 una tarde divertida en el predio del Ferrocarril, organiza Acción Juvenil.
Viernes 7 de agosto: festejos del Día del Niño en el Centro Educativo José Seeber, habrá show infantil, juguetes y golosinas, organiza Municipalidad de Seeber.
Domingo 9 de agosto: a las 19 obra de teatro "Las mujeres de Chipión qué fogosas son", de Altos de Chipión, Entrada $ 30 en A.S. y D. Seeber, organiza Centro de Jubilados y Pensionados Seeber.
Viernes 14 de agosto: desde las 21 Fiesta de la mujer, con la actuación de Cuarta Generación de Marito Moscelo , en A.S. y D. Seeber, organiza Voley Municipal.
Domingo 23 de agosto: Festejos del Día del Niño, golosinas, payasos, juegos, en el predio del Ferrocarril, organiza Dispensario Municipal de Seeber.

Te puede interesar