Siete accidentes en Rafaela y Sunchales

Policiales 04 de enero Por
EL TRANSITO NO DA TREGUA
El más grave de los accidentes informados -de acuerdo a las lesiones de los partícipes en el mismo-, tuvo lugar en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen y Falucho cuando promediaban las 18:30 de ayer, aproximadamente.
Fueron partes de este siniestro una moto Yamaha Crypton conducida por Esther Giménez, de 55 años, quien viajaba acompañada por una menor de 11 años de edad; y por la parte restante, un Fiat Idea color rojo conducido por Alberto Gastón Chopp (43).
Según informaciones recabadas de fuentes seguras, la motociclista llevó la peor parte, sufriendo lesiones graves como fractura de peroné en la pierna derecha y la menor de edad que la acompañaba, lesiones leves.

POLICIA
LESIONADO

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Nº 1 fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en el microcentro, más precisamente en la intersección de Bv. Santa Fe y Sargento Cabral, siendo única parte una motocicleta Honda Tornado perteneciente a la Brigada Motorizada de esta Unidad Regional, conducida por el Cabo 1º Néstor Aranda.
Según información oficial, el uniformado se hallaba transitando por bulevar Santa Fe, y al llegar a la intersección con Sargento Cabral un utilitario Citroën Berlingo cruzó el bulevar interponiéndose en su camino.
Por tal motivo Aranda debió frenar bruscamente la motocicleta, perdiendo el control de la misma, que cayó sobre su pie derecho lesionándolo.

EN BARRIO
SARMIENTO

Un segundo accidente de tránsito fue informado por la oficina de Relaciones Policiales de esta Unidad Regional.
El mismo tuvo lugar siendo las 12:00 del mediodía de ayer, cuando personal de la Comisaría Nº 1 tomó conocimiento del siniestro ocurrido a pocas cuadras, en calle Zanetti a la altura del 100 de esta ciudad (Barrio Sarmiento).
Fueron partes del mismo una motocicleta Mondial Dax, conducida por Sabrina Belén Clement (29) y un automóvil Honda Accord, al mando de Rosana Nora Gonella (41), quien iba acompañada por Rogelio Francisco Gonella (79). A raíz del siniestro resultó lesionada la conductora de la motocicleta.

EN BARRIO
PIZZURNO

En un tercer accidente de tránsito informado, también tomaron intervención numerarios de la Comisaría Nº 1.
Siendo las 13:00 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y calle Fader de esta ciudad (Barrio Pizzurno), siendo partes una motocicleta Honda Wave, conducida por Romina Andrea Berchtold (27) y un automóvil Peugeot 405, guiado por Héctor Alberto Hernández (56) ambos de este medio.
A raíz de la colisión resultó lesionada la conductora de la motocicleta.

EN BARRIO
GARAY

En el cuarto accidente reportado intervino personal de la Comisaría Nº 2 en horas de la tarde del jueves.
Los uniformados fueron alertados de este accidente de tránsito ocurrido en una esquina semaforizada: intersección de calles Artigas y Bv. Roca (Barrio Juan de Garay).
Fueron partes del mismo una moto Guerrero Magic, conducida por Jesica Guadalupe Bravo (19) y una motocicleta Honda Wave, guiada por Horacio José Smicht (66) ambos de esta ciudad.
Producto del siniestro resultó lesionada la joven.

SUNCHALES (I)
En la tarde del jueves, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Tucumán y Mitre de esa ciudad.
Fueron partes, un automóvil Volkswagen Gol conducido por Ariel Fabricio Bordo (29) y una motocicleta guiada por Natalia Danina Macedo (21) ambos de esa ciudad.
A raíz del siniestro, informó la Policía, resultó con lesiones de carácter leves, la jovencita.

SUNCHALES (II)
Siendo las 22:30 de la noche del jueves, personal de la Comisaría Nº 3 informó haber sido alertado de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Illia y Lainez de esa ciudad.
Fueron partes del mismo una moto Honda Wave, conducida por un menor de 16 años, quien era acompañado por otro menor de 14; y otra motocicleta Corven Trian conducida por Claudia Patricia Gorosito (42). Resultaron con lesiones ambos menores de edad.

TRAGICA
DECISION

En horas de la noche del jueves, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, tomaron conocimiento de que en una vivienda de Av. H. Yrigoyen, una mujer de 49 años se había quitado la vida.

Te puede interesar