Messi volvió con todo

Deportes 04 de enero Por
ESPAÑA
La Pulga está de vuelta. Aunque era una práctica liviana, y finalmente su equipo terminó perdiendo, 5-4, Lionel Messi contagió de optimismo a los más de 13 mil fanáticos de Barcelona que se acercaron a ver la jornada a puertas abiertas que el club catalán dispuso en el Mini Estadi antes de Reyes.
Messi, que el jueves volvió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, tras casi un mes de recuperación en la Argentina, marcó tres de los cuatro goles de su equipo y se llevó todos los aplausos de los hinchas presentes en el Mini Estadi de Cataluña.
Además, otro de los ovacionados, en una práctica en la que por distintas razones estuvieron ausentes Charles Puyol y Dani Alves, fue el brasileño Neymar, quien conformó dupla ofensiva con "La Pulga".
En lo estrictamente futbolístico y pensando en el juego del Elche (donde se presume que Messi no estará), por la liga española, "el Tata" Martino formó dos equipos. Por un lado, Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Alba, Afellay, Xavi, Sergi Roberto, Alexis, Cesc y Pedro. Y por otro, Valdés, Bagnack, Piqué, Busquets, Adriano, Afellay, Song, Iniesta, Tello, Messi y Neymar. Ganó 5-4 el primer equipo, pero Messi metió tres goles y dio el cuarto a Iniesta. Alexis, con dos goles, fue el artífice de la victoria de su combinado.

Sensaciones. Según publica Marca en su portal digital, Javier Mascherano aseguró tras el entrenamiento que "siempre es especial este tipo de trabajos, durante el año no podemos compartir el entrenamiento con nuestra gente. Messi está muy bien, sabíamos había hecho buena pretemporada en Argentina".
Por su parte, Cesc Fábregas recalcó que "es un día muy especial para todos los barcelonistas. Messi está bien, pero irá entrando poco a poco, no le podemos poner tanta responsabilidad y presión".
Después, los jugadores pasaron por un hospital de Barcelona para visitar a los niños y llevarles regalos.

Te puede interesar