Scioli, Zannini y Máximo en un acto en Río Gallegos

Nacionales 03/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO NAMAXIMO. Junto a Zannini y Scioli, entre otros.

RIO GALLEGOS, 3 (NA). - El precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó anoche la inauguración de un local partidario en Río Gallegos, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y Máximo Kirchner, y destacó que Cristina Kirchner "está haciendo todo para llevar el proyecto a la victoria". 
Allí, Scioli dejó inaugurado el café literiario "Ateneo Néstor Kirchner", donde la militancia oficialista homenajeó la figura del expresidente, en lo que significó además el primer acto público de Máximo Kirchner como candidato a diputado nacional representando a Santa Cruz.
"Máximo, aprendí a respetarte, a quererte, a ponerme muchas veces en tu lugar. Ahora te vas a someter a la voluntad popular en tu provincia e ingresar como yo, en mi momento, al Congreso de la Nación. Te deseo lo mejor, te merecés lo mejor", destacó Scioli.
Por su parte, Zannini resaltó la dimensión histórica del mandatario y afirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no aspira a estar en una lista, aspira a estar en la historia”.
Participaron también de la ceremonia la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro; el de Seguridad, Sergio Berni; el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri; la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, entre otros dirigentes.

Te puede interesar