CAAR organiza el Rally Homenaje Peña RUEDA

Deportes 03/07/2015
Leer mas ...
Ver galería
1 / 2 - FOTO ARCHIVOJORGE TERNENGO. Con el Bravi, acompañado por Angel Beninca y Rodolfo Gieco.FOTO LA OPINIONANTECEDENTE. Ana María Gavegno y Roberto Zuil se adjudicaron la edición 2014.

Con la recepción de inscripciones y la entrega de acreditaciones, se iniciará formalmente esta tarde -a partir de las 15:30- el 17º Rally de Coches de Colección organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela (CAAR), que en esta oportunidad se denominará Homenaje Peña RUEDA.
Esos trámites preliminares se llevarán a cabo en el Parra Hotel & Suites (bulevar Santa Fe 554), en tanto que en el cierre de esta primera jornada, desde las 21:00, se realizará la cena de bienvenida -con un show musical- en la sede social del CAAR, ubicada en la esquina de bulevar Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo.
Mañana se completará el programa con la actividad deportiva, en el marco del Premio Lario, que tendrá su anticipo a las 08:30 con la concentración de los participantes frente a Confitería 356, lugar desde el que se largará -a las 09:30- la Prueba de Regularidad, que tendrá neutralizaciones en la localidad de Humboldt y en la ciudad de Esperanza.
El horario de esas instancias se fijó para las 11:30 y luego de completarse esos recorridos, se emprenderá el regreso con destino a Bella Italia, donde se servirá el almuerzo en las instalaciones del Club Lario, en cuyo predio se desarrollará seguidamente la Prueba de Habilidad Conductiva.
En cuanto al recorrido, varía de acuerdo al promedio de velocidad elegido por los participantes. Aquellos que opten por 40 Km/h neutralizarán en Humboldt, mientras que las tripulaciones que se inclinen por 60 Km/h continuarán hasta Esperanza.
Todo habrá de concluir, el sábado, a partir de las 22:00, con una cena show de gala en la sede social del CAAR, en cuyo transcurso se procederá a entregar los premios de la Prueba de Regularidad y en el cierre de la noche se inaugurará oficialmente el Museo Peña RUEDA.
Participarán de la ceremonia exintegrantes de esa agrupación, expilotos, autoridades, directivos de la entidad anfitriona, invitados especiales y participantes del 17º Rally de Coches de Colección.
Para el domingo están previstas dos actividades opcionales, a partir de las 10:00. En primer lugar, se realizará una visita al autódromo "Ciudad de Rafaela" y posteriormente al taller de restauraciones de automóviles Classic Cars Garage.

Te puede interesar