Presentaron las líneas de crédito para innovadores

Locales 03/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO J. BARRERA DETALLES./ Fueron brindados ayer por Leonardo Viotti y David Asteggiano.
En la jornada de ayer, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe brindó detalles de la Segunda Convocatoria a Financiamiento de Proyectos 2015 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI)”. El evento fue encabezado por el Lic. Leonardo Viotti, subsecretario de Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, confirmó la presencia de David Astegiano, secretario de Ciencia y Tecnología.
Vale recordar que el año pasado se realizó la primera operatoria, con 32 millones de pesos destinados a dos líneas de financiamiento (Soluciones Tecnológicas para empresas y Línea de Equipamientos de Alta Complejidad Tecnológica). De 54 proyectos presentados en total en toda la provincia, fueron seleccionados 17.
Para este 2015, se pondrán a disposición como aportes no reembolsables (ARN) 54 millones de pesos para ambas líneas, con la posibilidad de habilitar una tercera antes de fin de año. 
La ASaCTeI es una decisión estratégica del gobierno provincial, co-dirigida por el sector Productivo, el sector Científico y el Estado provincial, para transformar la matriz productiva y darle competitividad a las PyMes agregando conocimiento a la producción, y desarrollar las capacidades del sistema científico- tecnológico provincial de manera de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, de los santafesinos. 

Te puede interesar