Se secuestraron 200 Kg. de marihuana en un operativo de seguridad vial en Rosario

Policiales 02/07/2015
La Policía de Seguridad Vial secuestró esta tarde en Rosario un cargamento con 219 panes de marihuana, con un peso aproximado de 200 kg, dato que será confirmado cuando se culmine con el pesaje.
Ampliar
APSV - El cargamento incautado.

La Policía de Seguridad Vial (PSV), dependiente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, secuestró esta tarde en Rosario un cargamento con 219 panes de marihuana, con un peso aproximado de 200 kg, dato que será confirmado cuando se culmine con el pesaje.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial y participó además la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones de la Provincia (DGPCA), dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos y tuvo lugar en avenida Circunvalación y calle Baigorria, de la ciudad de Rosario.
En un patrullaje de rutina los agentes de la PSV detuvieron la marcha del vehículo, una camioneta Silverado, que circulaba en sentido norte sur con dos personas oriundas de Capital Federal, y detectaron en su interior la carga que consistía en 219 panes de 200 Kg aproximadamente.
Ambas personas involucradas quedaron detenidas por orden del fiscal de turno.

CONTROLES EN RUTAS
Los operativos que lleva a cabo la PSV en distintas rutas de la provincia forman parte de una política sistemática de control que implementa la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad con el objetivo de detectar situaciones de riesgo vial y otros peligros a la seguridad pública.
La Policía de Seguridad Vial, dependiente ejecutivamente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, efectúa permanentes y rutinarios procedimientos de control en rutas de la provincia y accesos a las ciudades más importantes, poniendo a disposición una importante cantidad de recursos humanos y materiales.

Te puede interesar