La Presidenta estuvo en una villa con Recalde

Nacionales 02/07/2015
NA/Presidencia. A horas del cierre de campaña en la ciudad de Buenos Aires, Cristina Kirchner acompañó al referente oficialista para las elecciones a jefe de Gobierno al barrio de Villa Lugano, más precisamente a la Villa 20, un precario asentamiento.
Ampliar
NA - Recalde, Cristina y Axel Kicillof, en campaña.

La presidenta Cristina Kirchner, en el último tramo de la campaña y a horas del inicio de la veda electoral, apuntaló a Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad, junto a quien visitó la villa 20 del barrio de Lugano.
Cristina y Recalde, sin hacer declaraciones a la prensa, desarrollaron la visita en el marco del "Proyecto de Comunidad", y dialogaron con los niños y jóvenes que participan del Programa "Robótica para Educar" dentro del Proyecto Atalaya Sur.
La mandataria capitalizó la conversación con los pequeños, a quienes les sugirió que "por ahí si Mariano llega a jefe de Gobierno, pone la robótica en todas las escuelas porteñas". De inmediato, Recalde se sumó a esos buenos deseos: "Vamos a llevar estos kits a todas las escuelas", prometió el candidato a jefe de Gobierno.
Durante una visita de casi una hora la mandataria estuvo acompañada por el diputado Andrés Larroque, los ministros de Economía, Áxel Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, entre otros.
En la última jornada de la campaña porteña, la mandataria, sin dar nombres, dijo con ironía durante la conversación con los pequeños: "Le tenemos que poner el sensor a algunos para que hagan bien las cosas".
Tras conversar con los chicos, que le mostraron sus proyectos del taller de robótica, la mandataria preguntó si algunos de los establecimientos dependientes del gobierno de la Ciudad actualmente tiene este tipo de actividades.
Además, se mostró interesada con todo lo que aprenden los menores sobre tecnología en sus dos clases semanales de dos horas, fuera del horario de clases.

Buenos Aires, NA.

Te puede interesar

Te puede interesar