Werner excluido y venció Girolami

Deportes 02/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
PRENSA SUPER TC2000CONFIRMADO. Girolami triunfó en Rafaela.

La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino emitió un comunicado de prensa en el que consigna textualmente que "en su reunión del día 30 de junio, consideró el recurso de apelación planteado por el director deportivo del Lincoln Sport Group, señor Hugo V. Cuervo, en relación a la exclusión del Auto Nº 9 de STC 2000 de la competencia realizada el pasado 28 de junio en el autódromo de Rafaela".
Más adelante expresa que "tras el análisis del fundamento de la presentación, la Mesa Directiva de la CDA resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción de exclusión, dispuesta por los Comisarios Deportivos actuantes, quedando confirmada la sanción aplicada al Auto N° 9 de la Prueba Final de este evento".
Campeonato: Facundo Chapur 90 puntos; Matías Rossi 82; Néstor Girolami y Agustín Canapino 80; Matías Muñoz Marchesi 63; Facundo Ardusso 49; José Manuel Urcera 48; Lucas Colombo Russell 46; Leonel Pernía 41; Damián Fineschi 40; Christian Ledesma y Esteban Guerrieri 39; Franco Vivian 37; Rafael Morgenstern 30; Mariano Werner 29; Matías Milla 27; Emiliano Spataro 24; Lucas Benamo 19; Bruno Etman 16 y Facundo Della Motta 15.

WTCC CAMBIO SU FECHA EN QATAR
El Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) tiene confirmada la fecha en que se realizará la duodécima y última fecha de la temporada. Será los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en horario nocturno, en el circuito de Losail (Qatar).
La fecha estaba prevista para el 22 del mismo mes, pero se cambió luego de un pedido del gobierno de Qatar, ya que para esos días está previsto un evento político de gran importancia en la región.
La decisión de que sea el viernes 27 de noviembre también se debe a que la intención fue evitar coincidir con otros eventos importantes de la FIA, como las pruebas del Mundial de Rally y de la Fórmula 1, que están programadas para el fin de semana anterior y posterior.
"Estoy muy emocionado por tener a los equipos WTCC en Losail para su primera carrera de noche. Prometo todo mi apoyo y mi equipo colaborará estrechamente para asegurar una excelente e inolvidable experiencia", señaló Nasser Al Attiyah, presidente de la Federación del Deporte Motor en Qatar.
No habría que descartar la participación en esa competencia del propio Al Attiyah, quien ya habrá recibido dos ofrecimientos concretos para subirse a un auto de la categoría. Una opción que, en caso de confirmarse, marcaría el debut del príncipe qatarí en una especialidad totalmente distinta a las que lo tienen como protagonista, especialmente las carreras de Rally y Raid. 

Te puede interesar

Te puede interesar