La “Crema” juega un nuevo amistoso

Deportes 02/07/2015
A las 15 hs, el elenco de Leonardo Astrada recibirá al Deportivo Libertad de Sunchales en un nuevo partido de preparación. Tres cambios en relación al equipo que enfrentó a Newell’s en Rosario: De Giorgi por Conde, Rodríguez por Marino y Jominy por Quiroga. El juego de hoy será a puertas cerradas, lo mismo que el sábado vs Colón, en el último amistoso.
Ampliar
FOTO J. BARRERADE ENTRADA. / Franco Jominy estará en la delantera titular para el amistoso de hoy. Lo mismo para el “Colo” Ré.

Atlético de Rafaela sigue adquiriendo rodaje. Hoy, a las 15 hs, jugará ante el Deportivo Libertad de Sunchales su segundo amistoso de esta “mini-pretemporada” y será en el Predio del Autódromo, a puertas cerradas.
La “Crema” continúa con sus trabajos de preparación que desembocarán en el juego con Lanús, en el sur bonaerense, en el marco de la reanudación del torneo de Fútbol de Primera División (ver aparte).
Leandro Astrada mantendrá la idea del 4-3-3 que ensayó en el táctico del martes y repitió en los casi 40 minutos de fútbol que sumó ayer por la mañana. También conservará en el equipo las tres variantes que implementó, en relación a los titulares que jugaron ante Newell’s, en el cotejo del pasado sábado con derrota 2 a 1.
Los dos refuerzos que ha sumado hasta aquí el elenco de barrio Alberdi se mantienen en el equipo: Sebastián Martínez en la línea defensiva y Gabriel Graciani irá por el sector izquierdo del ataque (el sábado en Rosario lo hizo como volante por derecha). Carlos de Giorgi ocupará el arco. En el medio campo, Germán Rodríguez, reemplazará a Guillermo Marino; mientras que en la delantera, Franco Jominy irá por Mauro Quiroga.
La formación para el amistoso de hoy por la tarde será con: De Giorgi; Leonardo Godoy, Martínez, Ezequiel Re, Lucas Kruspzky; Rodríguez, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Jominy, Graciani.
En primer turno, el resto del plantel ‘albiceleste’ se enfrentará ante el selectivo, mientras que a las 15 hs jugarán el amistoso los rafaelinos ante los sunchalenses. En principio, serán dos tiempos de 40 minutos. Tras el partido de hoy, la “Crema” seguirá con los trabajos y el sábado afrontará su tercer y último amistoso, recibiendo a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

Te puede interesar

Te puede interesar