Portaba arma de fuego y lo pudieron detener

Policiales 05 de enero Por
Leer mas ...
En horas de la mañana de ayer, personal de la Dirección General de Seguridad Vial junto a sus pares de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva momentos que se hallaban realizando operativo de control vehicular en Ruta Provincial Nº 13, acceso a esa localidad, detienen la marcha de un automóvil marca Renault 19, conducido por un hombre de 76 años oriundo de la localidad de López, divisando al lado del freno de mano un arma de fuego siendo esta un revolver calibre 22 largo y que en su tambor se hallaban 09 balas del mismo calibre, por lo que el arma se encontraba pronta a usar, solicitándole la documentación exigible exhibiendo los correspondientes carnet de Legítimo Usuario de Arma de Uso Civil, el de Tenencia de Arma de Uso Civil y el Registro de Consumo de Municiones, todos ellos a su nombre.
Procediendo a su arresto y traslado a sede policial iniciándosele causa por el delito de portación indebida de arma de fuego de uso civil.

DISTINTOS ACCIDENTES
Ayer también en horas del mediodía, personal de la comisaría Nº 1 realizó exposición de un joven quien dio cuenta que en la fecha siendo las 08:45 hs. aprox., se encontraba circulando en su motocicleta marca Yamaha Crypton, por calle E. Oliver y al doblar en calle Saavedra un cable que colgaba en el medio de la calle, se le enreda en la mano haciendo que pierda la estabilidad y cayera sobre la cinta asfáltica. Que a raíz de lo sucedido sufrió lesiones de carácter leves presentando excoriaciones varias en el cuerpo (pierna derecha, brazo derecho e izquierdo y hombro izquierdo). 
Por su parte, otro joven también se vio involucrado a las 20:45 hs. aprox., cuando se encontraba circulando por calle Anduiza en su motocicleta marca Corven 110, junto a una acompañante y al llegar a la intersección de calle Marchini, impactó con un trozo de cordón provocando que pierda el control de la moto cayendo a la cinta asfáltica lesionándose ambos, sufriendo contusión, excoriaciones en rodilla izquierda y su novia, presentaba un corte con cinco puntos de sutura en el pie izquierdo, excoriación en ambos brazos y contusión en la cadera lado izquierdo.

Te puede interesar