Arrancan con el "Turu"

Deportes 06 de enero Por
VELEZ
BUENOS AIRES, 6 (NA). - El plantel de Vélez retornará hoy a las prácticas en la Villa Olímpica que el club posee en Parque Leloir en el que será el primer entrenamiento de José "Turu" Flores como técnico del equipo de Liniers y que será presentado oficialmente tras el ensayo.
Según informaron el departamento de Fútbol Profesional y el de prensa de Vélez: "Una vez finalizado el entrenamiento matutino del primer equipo el próximo día lunes 6 de enero será presentado en conferencia de prensa el flamante entrenador José Oscar Flores junto a su cuerpo técnico".
En tanto, el próximo martes, la delegación velezana viajará hacia Punta del Este donde llevará a cabo el trabajo más exigente de la pretemporada con vistas a las competencias en las que participará durante el año.
Durante este 2014 Vélez disputará la Supercopa Argentina, el Torneo Final de Fútbol, la nueva edición de la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América y en lo que respecta al plantel ya tuvo dos bajas porque Ezequiel Rescaldani aún no renovó su contrato y no viajará a la pretemporada y Jonathan Copete se marcharía del club a préstamo.
En cuanto a los refuerzos, Flores pretende al mediocampista de All Boys Alejandro Barbaro, quien tuvo poca continuidad en el elenco de Floresta (ocho partidos), pero la dirigencia de Vélez piensa reunirse en las próximas horas con su representante para intentar contratarlo.
Por otro lado, el conjunto de Liniers disputará un cuadrangular en la ciudad uruguaya de Punta del Este junto con Nacional, Peñarol y Sporting Cristal de Perú.

Te puede interesar