Dos mujeres lesionadas tras un fuerte choque

Policiales 02/07/2015
ANOCHE EN BULEVAR SANTA FE E INGENIEROS
Ampliar
FOTO J. BARRERAMOTOS AL PISO. Las mujeres sufrieron heridas leves.

Un accidente protagonizado por dos motos terminó con sus conductoras trasladadas a la Guardia del Hospital Dr. Jaime Ferré para ser atendidas de diversas lesiones. Según datos del Servicio de Emergencias 107, el choque se produjo anoche pasadas las 21 en la intersección de avenida Santa Fe y José Ingenieros.
Ambas motociclistas circulaban a bordo de motos de unos 100 cc con el casco reglamentario, pero a raíz de la caída al empedrado sufrieron lesiones de consideración. Una de ellas es Leticia Caballero, de 48 años, quien sufrió un "traumatismo con amnesia del hecho" en tanto que Laura Tardivo (28) padece un golpe leve en miembro superior derecho. 
A raíz del accidente, personal de la Dirección Vial de la Municipalidad de Rafaela debió montar un operativo de tránsito para desviar los vehículos que circulaban por el sector, y a la vez permitir la llegada y la labor del personal de emergencias médicas. 

POR UN PERRO
Por otra parte, una mujer y su pequeña bebé sufrieron lesiones cuando se cayeron de la bicicleta en la que se movilizaban al embestir un perro. El hecho se registró en la esquina de Abele y Marini y la madre sufrió la luxación de uno de sus hombros, en tanto que la niña evidenció lesiones de carácter leve. 

Te puede interesar