Exitosa edición de la Fiesta del Camionero

Región 06 de enero Por
SARMIENTO
SARMIENTO (Por Marilú Colautti). - Una vez más fue coronada con éxito la tradicional realización sarmientina. El pasado sábado, en el magnífico escenario que ofrece las inmediaciones de la San Martín  se visitó de fiesta para  recibir a una importante cantidad de público que se dio cita en el lugar para dar vida a una fiesta que es el símbolo de la localidad.
Como no podía ser de otra manera la apertura fue responsabilidad del grupo local Diego Raúl y su Conjunto, al que inmediatamente se le sumó una buena cantidad de bailarines.
A continuación y como es tradicional se hizo la apertura oficial de la fiesta, con un show de fuegos artificiales -como es habitual- y llegaron las bellezas, presididas por la reina que cumplía su mandato, Camila Tschieder, de Pilar, llegaron varias reinas consagradas.
Inmediatamente después se inició el desfile de las aspirantes al cetro sarmientino, en esta ocasión con la presencia de 15 bellezas de toda la zona.

CANDIDATAS
 Un grupo de bellas mujeres, muy elegantes en sus vestidos de fiesta, hicieron las delicias de un público que se arremolinó para apreciar su desfile.
Compitieron  por el título Carolina Presser, Constanza; Andrea Celeste Demarchi, Elisa; Macarena Cristiani, Nuevo Torino; María Eva Eibastre, Grutly; Estefanía Ruben, Progreso; Paula Solange Ruá, Humboldt; Aldana Victoria Perren, San Carlos Centro; Fiama itatí Cavallo, Santo Domingo; Priscila Guardamagna, Pilar; Jimena María Molteni, Providencia; Mariá Luz Menossi, Felicia; Florencia Ortiz, Cavour; Milena Eberhardt, Franck, Sabrina Baroni, Sarmiento e Irina Baral, Humberto Primo.

REPRESENTACION
 Mientras se aguardaba la decisión del jurado el público pudo deleitarse con las coreografías ofrecidas por los alumnos de la Academia Defensores de nuestra Patria, de la especialidad bastonería y de folclore y tango,  algunos niños muy pequeños, que se desempeñaron con gracia  y soltura en el escenario.

ELECCION
 Tras apreciable deliberación el jurado consagró como reina a Aldana Victoria Perren de San Carlos Centro; primera princesa Irina Baral de Humberto Primo y segunda princesa Milena Eberhardt de Franck.
Las niñas consagradas fueron coronadas y recibieron presentes que fueron entregados por los miembros del jurado, el titular de la Comuna, Horacio Rubiolo, el senador Rubén Pirola, y los representantes del centro de Camioneros Hugo Leone, Antonio Aguirre, Marcelo Causa y Marcelo Aimar, quienes además obsequiaron con un presente floral a todas las aspirantes al cetro.

LA FIESTA
Tras la parte formal todo fue alegría y diversión hasta las primeras horas del domingo, con la actuación de Monchito Merlo, Los Ranser, Los Ases y Mario Pereyra.

Te puede interesar