RPM Chevrolet realizó actividad ambiental

Información General 02/07/2015
EN EL MARCO DEL PROGRAMA FUTURO SOBRE RUEDAS
Ampliar
FOTO RPMJORNADA./ Por el Día del Arbol en la Granja el Ceibo.

Días pasados, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria denominado "Futuro sobre ruedas" que impulsa General Motors de Argentina a través de su red de concesionarios oficiales, RPM Chevrolet desarrolló una Jornada por el Día del Arbol junto a integrantes de la Fundación Hogar Granja el Ceibo.
La actividad de educación ambiental se llevó en instalaciones de la entidad. Allí, jóvenes y adultos de la fundación junto al coordinador del taller de jardinería y personal de RPM dos árboles frutales y 35 plantines aromáticos para utilizar también en el taller de cocina que se desarrolla en la institución, al tiempo que conocieron conceptos sobre el cuidado del medio ambiente y acerca de las especies plantadas que ahora quedarán bajo su padrinazgo.
Los plantines e hierbas aromáticas que se utilizaron en la actividad fueron adquiridos en la Escuela de Formación Laboral Nº 2082, colaborando con la tarea social que allí se realiza. Además se entregó información sobre el cuidado del árbol a cada participante.
Futuro sobre ruedas es un programa diseñado para facilitar y promover la participación de toda la red de concesionarios Chevrolet, con proyectos que aseguran una experiencia enriquecedora de las comunidades donde se encuentra la marca.
“Ha sido una jornada maravillosa donde jóvenes y no tan jóvenes hemos compartido una actividad que promueve el cuidado del ambiente, generando educación y conciencia y promoviendo valores y construyendo desde la inclusión social”, aseguró Xavier Uranga, gerente administrativo de la concesionaria oficial Chevrolet de la ciudad de Rafaela.

Te puede interesar