El Intendente recorrió el barrio Barranquitas

Locales 06 de enero Por
REPASO OBRAS Y DIALOGO CON LOS VECINOS
El intendente Luis Castellano recorrió este fin de semana el barrio Barranquitas, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; el coordinador del área Vecinales, Sebastián Ballina; el coordinador de Prevención en Seguridad, Juan Mondino; y José Luis Rosetto de la Jefatura de Gabinete.
La visita formó parte de la agenda de encuentros con vecinos y representantes vecinales que el intendente y su equipo lleva adelante regularmente por diferentes sectores de la ciudad, con el fin de interiorizarse del estado de avance de diferentes obras, cerciorarse personalmente acerca de la prestación de servicios y dialogar con los vecinos y sus representantes, para escuchar e intercambiar opiniones y consideraciones de manera directa.
Luego de recorrer varias calles y conversar con numerosos frentistas, la visita culminó con una reunión en la sede vecinal del barrio.
Cabe recordar que semanas atrás Castellano estuvo recorriendo con similar metodología los barrios Guillermo Lehmann y Villa del Parque. También continúa su agenda regular de encuentros con diversas instituciones de la ciudad, siempre con el fin de establecer contacto inmediato con sus referentes y de este modo estrechar el vínculo del Municipio con los rafaelinos.

Te puede interesar