Cierre de las Jornadas de Alimentación Saludable

Locales 02/07/2015
En esta oportunidad, con la presencia de autoridades locales y provinciales, se realizará el cierre formal de todas las actividades que se desarrollaron en el marco de las jornadas 2015, y se procederá a la entrega de premios para los 5º grados ganadores del concurso de preguntas y respuestas.

En el día de hoy se llevará a cabo el acto de cierre de las Jornadas de Alimentación Saludable 2015 con la presencia de autoridades locales y provinciales, en el INTI.
Las autoridades y las personas a cargo, invitan a participar de este acto que comprenderá las 2º Jornadas Intensivas sobre Alimentación Saludable Edición 2015, a partir de las 09:45 hs, en el Salón Auditorio de INTI-Lácteos (Ruta Nacional Nº 34 - km 227,6).
En esta oportunidad, con la presencia de autoridades locales y provinciales, se realizará cierre formal de todas las actividades que se desarrollaron en el marco de las jornadas 2015, y se procederá a la entrega de premios para los 5º grados ganadores del concurso de preguntas y respuestas.
Por cuestiones organizativas (se brindará un agasajo a todos los presentes) y de protocolo agradecemos nos confirme su asistencia al área de comunicación del centro: nciotti@inti.gob.ar (Nicolás Ciotti). 

Te puede interesar