Se pone en marcha

Deportes 06/01/2014 Por
El Lobo arranca la pretemporada con vistas a los cinco partidos que le restan para pugnar por la clasificación a una nueva ronda.
Luego de un corto período de vacaciones, el plantel de Ben Hur retomará esta tarde, desde las 17, los entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo Argentino B, prevista para el domingo 2 de febrero, ocasión en que recibirá a Sanjustino de San Justo por la 14ª fecha de la Zona 7. El cuerpo técnico encabezado por Lautaro Trullet, junto a su ayudante José Cordero y el preparador físico Samuel Epstein, y los futbolistas, se encontrarán a las 17.30 en el estadio Parque para iniciar la pretemporada.
Ubicado en una situación intermedia en la tabla de posiciones, tan preocupado por despegarse de los equipos ubicados en zona de descenso como ilusionado con quedar dentro de los cuatro que avanzarán a la segunda fase, Ben Hur tiene que trabajar este mes compenetrado en llegar en el ideal a esos cinco encuentros que restan.
Cabe recordar que el elenco del sur de nuestra ciudad se fue al receso sumando cuatro de los últimos seis puntos en juego, en los dos encuentros como visitante (Casilda y Reconquista), para superar un momento de crisis que se había generado con la última caída de local frente a Coronel Aguirre.
En cuanto al plantel, cabe recordar que la dirigencia rescindió el vínculo del delantero Pablo Olmedo ya el año pasado y, de no mediar inquietudes de algún futbolista al que le surja una mejor opción, no habría nuevas desvinculaciones.

SUSPENDIDOS
Merece apuntarse que cuando BH reciba a Sanjustino el 2 de febrero no podrá contar con el defensor Pedro Suárez, expulsado ante Adelante de Reconquista, y con el volante Federico Broin, que en ese partido llegó al límite de cinco amonestaciones.
En cuanto a lesiones, quien arrastra todavía alguna complicación en el tobillo derecho es Lucas Lorenzatti. El volante ofensivo tiene un problema ligamentario que lo afectó luego del buen arranque de campeonato y que no pudo solucionarse completamente. Habrá que ver como responde a partir de hoy cuando comiencen los trabajos.
Tras recibir a Sanjustino, los siguientes compromisos serán: vs. Unión de Sunchales (visitante), Sp. Las Parejas (local), 9 de Julio (visitante) y Atlético San Jorge (local).

Te puede interesar