Siguen los saludos con buenos deseos

Leer mas ...
Con motivo de las fiestas de fin de año, personas e instituciones de distintos lugares del país y del mundo enviaron mensajes con buenos deseos, que a continuación se reproducen:
* "Que el 2014 nos encuentre afianzándonos en nuestros logros y con las fuerzas para afrontar los nuevos desafíos que nos acerquen al futuro que deseamos", intendente Juan Carlos Pastore de Frontera.
* "Este año que agoniza nos preludia uno aún sin estrenar. Hemos pasado por distintas etapas, algunas buenas, otras no tanto. Demos gracias que aún vemos amanecer y mantenemos la esperanza de poder remediar errores. Es mi anhelo que el año que se inicia los colme de alegría y que todo lo inconcluso del año que se va, se realice con valor agregado en el entrante. Con salud y mucha paz".
Marta Zinger.
* También de Mutual Regional Area de Servicios Mirko Porporato, el equipo de Lambda Servicios Informáticos, Aguas & Procesos de Sunchales, Image Fusion Creativos, Spaggiari Inmobiliaria.
* "Deseo muchas felicidades en estas fiestas y que el 2014 sea un año que nos encuentre unidos y en paz, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida que, en definitiva, son las más importantes. Muchas gracias por este año compartido!",
Marina Saita, encargada de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y RRII del Grupo Sancor Seguros de Sunchales.
* Desde el Ateneo Popular Arturo Jauretche de Rafaela, "esperamos el nuevo año manteniendo siempre lealtad a los principios y banderas históricas del peronismo, y militando todos los días por ellos. ¡Deseamos compartir los mismos anhelos para el 2014!".
* "En estas fechas queremos llegar a ustedes, para agradecerles por la tarea de informar, la que día a día nos ayuda a que podamos estar con cada argentino, siempre. Y que la Navidad del señor derrame en nuestro interior la generosidad para que seamos capaces de dar sin medida, para que sepamos compartir lo que tenemos buscando la felicidad de los demás", María Julia Piedrabuena de la ANSES UDAI Rafaela.
* "Junto al saludo para estas fiestas, le hace llegar el deseo de un nuevo año con trabajo, justicia y paz para todas y todos los argentinos", Rubén Giustiniani senador nacional.
* "Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor, te encuentren con el paraguas roto, y salpique a todos los que estamos en tu entorno. ¡Feliz Navidad!", Alicia Rivero.
* "Nos invade el espíritu navideño y con las voces teñidas de esperanza habitamos el umbral del nuevo año para ceñir el augurio a quienes nos acompañaron durante el trayecto presente", desde el bloque del PDP del Concejo Municipal de Sunchales, les deseamos tengan muy felices fiestas.

Te puede interesar