Alejandro Chiavón en Brown de San Vicente

Deportes 05 de enero Por
RUGBY
En la tarde de ayer fue presentado Alejandro Chiavón como nuevo entrenador del plantel superior de rugby de Brown de San Vicente, que disputará el torneo de segunda división del Torneo Regional del Litoral.
El rafaelino, luego de haber transitado una extensa trayectoria como jugador del Círculo Rafaelino de Rugby y con varias experiencias en Europa, tuvo como entrenador la chance dirigir al Verde de nuestra ciudad en el segmento superior del TRL y de haber sido preparador físico del equipo de hockey del CRaR, que logró el año pasado el ascenso al torneo de elite de la Asociación Santafesina. Ahora llegó esta nueva oportunidad con el deporte de la guinda.
"Hace un rato se hizo la presentación formal, es un lindo desafío. Vamos a trabajar con un plantel de 50 jugadores y el tercer equipo va a ser de Santo Tomé. Voy a dirigir el plantel superior y el coaching de entrenadores de inferiores", manifestó 'Ale' en diálogo con LA OPINION. Cabe acotar que como preparador físico se desempeñará Nicolás Benavídez.

PARTICIPANTES
Brown de San Vicente debutará como visitante ante Los Pampas de Rufino el 10 de mayo. Los demás encuentros de la primera fecha del certamen de segunda división, serán: Cha Roga de Santo Tomé - La Salle de Santa Fe; Tilcara de Paraná - Las Caranchos de Rosario y Regatas San Nicolás - Rowing de Paraná.

Te puede interesar