Mayer sigue en carrera

Deportes 02/07/2015
Leer mas ...

LONDRES, 2 (AFP-NA). - El tenista argentino Leonardo Mayer venció este miércoles al español Marcel Granollers por 6- 3, 7-6 (7/4) y 6-3 se clasificó para la tercera ronda del torneo de Wimbledon. Mayer, de 28 años, cabeza de serie nº 24, fue una de las sensaciones de la pasada edición al alcanzar la cuarta ronda sin ser un especialista en superficie de hierba.
Es además el único argentino superviviente en el torneo individual, después de la eliminación de Juan Mónaco por el australiano Nick Kyrgios. En la próxima ronda, el correntino se medirá al ganador del partido entre el turco Marsel Ilhan y el estadounidense Kevin Anderson.
Por su parte, el tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, ganó su partido de segunda ronda de Wimbledon en medio de un calor inusual y vio como uno de sus rivales más duros, el japonés Kei Nishikori, se retiraba por lesión. Djokovic está a cuatro victorias de disputar su cuarta final en el All England Club tras ganar al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 6-2 y 6-3 en tan solo 1 hora y 32 minutos.
El serbio se medirá en tercera ronda al australiano Bernard Tomic, 27º jugador mundial, que se deshizo del francés Pierre- Hugues Herbert por 7-6 (7/3), 6-4 y 7-6 (7/5).

Te puede interesar

Te puede interesar