Insaurralde: "Cristina volverá pronto a hablar en público"

Nacionales 05 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El diputado oficialista Martín Insaurralde aseguró ayer que la presidenta Cristina Kirchner "pronto volverá" a la actividad pública y criticó a los "opositores eternos quejosos" que la "cuestionan porque habla y porque no habla".
A través de su cuenta de Twitter, Insaurralde consideró que "es importante que después del problema de salud que tuvo, tenga un descanso de actos y discursos", en referencia a la poca actividad pública de la Presidenta en las últimas semanas. 
"Pronto volverá a hablar en público", afirmó el diputado y exintendente de Lomas de Zamora, quien vaticinó que cuando eso ocurra, "seguro dirigentes opositores eternos quejosos volverán a quejarse... porque habla!".
Previamente, Insaurralde había dicho que algunos dirigentes de la oposición "cuestionan todo, todo el tiempo" y agregó: "Cuestionan si habla, porque habla. Si no habla, porque no habla". Respecto de su rol como diputado nacional tras haber sido electo en los comicios de octubre último, escribió: "Cuenten conmigo para concretar las metas que nos quedaron pendientes y plantearnos juntos nuevos objetivos".
"Porque no voy a mirar hacia el costado, vengo a hacerme cargo de cada uno de los problemas de los bonaerenses", afirmó Insaurralde. 

Te puede interesar