Carrió buscaría suceder a Macri

Nacionales 05 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - La diputada nacional Elisa Carrió deslizó la posibilidad de lanzarse por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en 2015, aunque detalló que en marzo de ese año decidirá qué hacer.
"En marzo del año que viene voy a decidir qué hago. Tenemos un equipo bárbaro para las dos cosas y lo voy a evaluar. Sí, todo se va a evaluar", sostuvo la chaqueña en referencia a la chance de formar parte de una alianza con radicales y socialistas para competir por tanto a nivel nacional como porteño.
La diputada y referente de UNEN aseguró ayer en declaraciones a un matutino porteño que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "no estaba cuando ocurrieron los cortes" y también incluyó a la presidenta, Cristina Kirchner, en sus críticas: "Uno puede proyectar irse de vacaciones o viajar a la Costa a hacer campaña. Pero a veces no se puede. La percepción colectiva es que no hay autoridad. Se puede tener poder y mayorías parlamentarias, pero la autoridad es otra cosa."
La Jefatura de Gobierno que actualmente ocupa el líder del PRO ya tiene varios candidatos que ansían a comandar los destinos de la Ciudad, incluso dentro del oficialismo.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no oculta sus intenciones en cada contacto con la prensa, aunque la senadora nacional y exvicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, también pretende ser la sucesora de Macri, quien ya anunció que será candidato presidencial en 2015.

Te puede interesar