Bottoni y Collaso los árbitros

Deportes 02/07/2015
FEDERAL B

El Consejo Federal dio a conocer ayer la programación para la sexta fecha del torneo Federal B, que se realizará este fin de semana. El encuentro entre La Salle y Ben Hur se confirmó para el sábado a las 13, en Santa Fe, con el arbitraje del experimentado Leandro Bottoni, mientras que Enrique Moreno y José Pedernera, todos de Cañada de Gómez, serán los asistentes.
En tanto, 9 de Julio visitará el domingo -a las 13 según se conoció en la programación oficial, aunque el elenco rafaelino tenía información que sería a las 15- a Social Achirense en la localidad entrerriana de Las Achiras. El arbitraje estará a cargo de Hernán Collaso, mientras que sus colaboradores serán Darío Avalos y Rubén Retamal, todos de Gualeguaychú.
Los demás encuentros de la Zona 5 se jugarán así: sábado a las 14:30 Defensores de Pronunciamiento - Viale, César Vianco (Paraná); domingo a las 11, Colegiales de Concordia - Belgrano de Paraná, Diego Ramírez (Federal) y a las 15:30 Libertad de Concordia - Atlético Uruguay, Rodrigo Lezcano (Victoria). Tendrá fecha libre Sanjustino.
Recordemos que los equipos rafaelinos son los líderes del grupo con 10 puntos, en el caso de los julienses con un partido más. En las prácticas a desarrollarse este jueves es probable que se tenga un panorama sobre las formaciones que dispondrán los entrenadores para el fin de semana.

FEDERAL A
Los dos equipos sunchalenses jugarán el domingo por la 16ª fecha de la Zona 3 del Federal A. Libertad recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, a partir de las 15:30, en un encuentro que será dirigido por el marplatense Federico Presa.
En tanto, el trascendental partido entre los líderes del grupo se jugará a las 16 en Santiago del Estero. Allí Unión visitará a Mitre con el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Te puede interesar