Un joven de 23 años murió apuñalado

Policiales 05/01/2014 Por
EN UN BOLICHE DE QUILMES
BUENOS AIRES, 5 (NA). - Un joven de 23 años murió apuñalado ayer en el interior de un local nocturno de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el hecho la Policía detuvo a un menor de edad, como presunto autor material.
El crimen se produjo en horas de la madrugada en el boliche "El Uniko", situado en Montevideo y 3 de Febrero, de esa localidad de la zona sudeste del conurbano.
En ese lugar se produjo una pelea por una diferencia de data anterior entre los jóvenes, que terminó cuando la víctima recibió una herida cortante en el abdomen realizada con una faca, según indicaron fuentes policiales y medios locales.
El herido, identificado como Brian Jara, fue trasladado de urgencia al hospital "Mi Pueblo", de Florencio Varela, donde murió cuando era operado.
En tanto, la Policía local, en base a testimonios recogidos en el lugar, logró identificar a un sospechoso, que resultó ser un adolescente de 16 años, el cual fue aprehendido en su domicilio de 1344 al 1100, para ser puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar