Mató a novia de 17años a puñaladas

Policiales 02/07/2015
Posteriormente se quiso suicidar. Tiene 20 años y fue detenido por homicidio.

BUENOS AIRES, 2 (NA). - Un joven de 20 años fue detenido luego de matar a puñaladas a su novia de 17 y provocarse heridas con la misma arma, en el partido bonaerense de San Martín.
 Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes por la tarde en una vivienda de esa localidad y luego de ser atacada, la joven salió corriendo de la casa y pidió ayuda, pero inmediatamente se cayó al piso. Tras ella, según contó un joven en declaraciones al canal de noticias C5N, el presunto agresor salió de la casa y comenzó a hacerse cortes con un cuchillo en sus brazos.
 La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia por un móvil policial al hospital de la zona, debido a que la ambulancia tardó en llegar. "Me voy a morir, me voy a morir", contó el testigo que alcanzó a decir la víctima a los policías que la asistieron.
 Gabriel, otro testigo del hecho, agregó que la joven alcanzó a decir que su novio había sido quien la había atacado. En declaraciones al canal de noticias TN, Gabriel dijo que eran las 18 de este martes cuando vio que la joven estaba siendo asistida en la calle por un hombre y una mujer policía.
 "Yo estaba cerrando el negocio y escuché un grito. Puse candado y veo a la policía y varios chicos convulsionados pidiendo ayuda", contó el testigo. Y siguió diciendo que "Vi al pibe que salió de la casa caminado y revoleando los brazos. Y en eso sacó el cuchillo, se cortó y abrió las manos como si fuese Cristo".
 El testigo señaló además que el joven no se resistió cuando el efectivo policial fue a detenerlo. "El estaba tranquilo, era un pibe introvertido, callado, muy encerrado", señaló Gabriel que comentó que no cree que el crimen haya tenido que ver con un ritual de la religión Umbanda, tal como había trascendido.
 El detenido fue internado en el Hospital Municipal Diego Thompson para ser asistido por los cortes que se hizo con el cuchillo. La causa se investiga en la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de San Martín a cargo del fiscal Fabio Cardigonde. 

Te puede interesar