Se recuperó motocicleta

Policiales 05 de enero Por
Se la habían robado en la intersección de Mitre y Tucumán, cuando había parado porque se sentía descompuesto.
Efectivos de la Comisaría Nº 1 en la víspera del pasado viernes tomaron conocimiento de un ilícito acaecido en perjuicio de un hombre residente en este medio quien momentos en que se encontraba circulando en su motocicleta marca Motomel, al llegar a intersección de Av. Mitre y Tucumán, se detiene ya que se encontraba descompuesto, cuando reacciona, se dio cuenta que le habían sustraido su motocicleta.
De diligencias investigativas llevadas a cabo por el personal actuante lograron establecer que no sería ajena al hecho una femenina, constituidos en la morada donde reside y tras una minuciosa requisa procedieron al secuestro del birrodado malhabido trasladando a una mujer de 33 años a los fines legales pertinentes.

ACCIDENTE
En horas de la tarde de la víspera del viernes, numerarios de la Subcomisaría Nº 5 de Angélica fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía Nacional Nº 19 altura kilómetro 70, siendo su única parte una motocicleta marca Honda, de 125 c.c., conducida por un joven de 19 años de la localidad de Plaza Clucellas, quien manifestó que venía por la autovía Nº 19 y que cuando quiso ingresar a la rotonda, frenó y las piedras sueltas hicieron que perdiera el control del birrodado, cayéndose, lesionándose.

ROBO Y NIÑO AGREDIDO
Una mujer residente en este medio, en horas de la tarde del viernes, dio conocimiento que en circunstancias que iba caminando por la vereda de calle Castellanos entre las arterias Belgrano y Necochea fue sorprendida por un sujeto quien tras intimidarla le sustrajo su cartera la cual contenía en su interior dinero en efectivo, un teléfono celular y efectos personales.
Por su parte, ese mismo día, en la Comisaría Nº 2 radicó un denuncia una joven dando cuenta que un sujeto le pegó con una escoba a su hijo de 5 años momentos en que se encontraba jugando en la vereda en intersección de calles Avellaneda y Paraná, sufriendo lesiones de carácter leves.

Te puede interesar