Expectativa por la Fiesta del Capelettin

Región 02/07/2015
COLONIA ALDAO

COLONIA ALDAO. - En la comunidad toda se viven expectantes las últimas jornadas anteriores a la décimo quinta Fiesta Provincial del Capelettin, una ya tradicional realización de la Escuela Fiscal Nº 380 "Bartolomé Mitre", encuentro que congrega en torno a una mesa en la que se saborea un manjar italiano y en cuyo transcurso se homenajea a las raíces, sin olvidar a nuestra patria, que, al día siguiente celebra un nuevo aniversario de su Independencia.
La Fiesta aludida está programada para el próximo 8 de julio en el polideportivo Mauricio Barberisa del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao.
En esta oportunidad se concretará la décimo quinta realización en forma ininterrumpida, hecho que, anualmente es funcional a la reunión de fondos que, luego, son destinados a diversas obras en el edificio del establecimiento. Para la presente edición los beneficios de la fiesta serán destinados a sanitarios y a renovar las aberturas de las aulas antiguas.
Se estableció que el salón, que contará con ambiente climatizado sea habilitado a las 20, comenzando la cena-baile a las 21:30. También destacó que los comensales, al ingresar al salón recibirán una sorpresa.
En cuanto al menú hizo saber que constará de tablita de quesos, aceitunas, cerezas, pickles caseros, fiambre; capelettines con salsa bolognesa, postre helado , brindis aniversario, bebidas - incluidas en la tarjeta- gaseosas, agua mineral, vino y soda, café con bombones, buñuelos, tortas, licores caseros. Se deberá concurrir con vajilla completa.
Anunció que en el brindis serán homenajeadas personas que vienen laborando desde el inicio de la realización.
También destacó que en esta edición fueron incorporados los niños de la escuela.
En conmemoración del Día de la Independencia será entonado el Himno Nacional, a cargo de Lucas Guetier acompañado por el Coro de Niños de Colonia Aldao, habrá una suelta de globos que concretarán los alumnos de la Escuela. Andrea Cravero, Axel y Diego Bianco ofrecerán temas melódicos, luego habrá un show circense y el baile será animado por La Nueva Banda, de Morteros y Meta Farra, de Rafaela.
El valor de las tarjetas fue fijado en $ 200, menores de 6 a 12 años $ 110 y de 3 a 5 años $ 70.
Las reservas podrán efectuarse a los teléfonos 497261; 497350 y 497012.

Te puede interesar