Primera Fiesta del Reencuentro sunchalense

Región 02/07/2015
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con organización a cargo de la Cámara de Turismo Sunchales y región, el próximo domingo 16 de agosto se llevará a cabo la “Primera Fiesta del Reencuentro sunchalense”, evento que tiene como finalidad la reunión de aquellas personas que nacieron y vivieron en nuestra ciudad, pero que luego por diferentes motivos y/o circunstancias debieron radicarse en otros lugares. 
La  realización será el ámbito para recordar anécdotas, tiempos pasados, alegrías y por qué no algunos sinsabores, pero siempre en compañía de esos amigos que “nunca se fueron”.
La primera edición, se llevará a cabo en el “Palacio de los Deportes” del Club Atlético Unión, estimando contar con una asistencia de 650 personas. Durante la noche, se llevarán a cabo importantes reconocimientos a “figuras sunchalenses” que lograron trascender en el orden nacional. También, se reconocerá al “sunchalense” más lejano.
Pero por supuesto, no podemos dejar de reconocer que la “buena comida” es parte de nuestra historia, justamente “con la comida” basamos nuestros encuentros, por ello, la “Primera Fiesta del Reencuentro Sunchalense” contará con el excelente servicio de Jorge “Polaco” Wohjniec.
La música también dirá presente, merced a las actuaciones confirmadas de “Dino y Alta Frecuencia” y “Banda Súper”.
Las tarjetas tienen un valor de: $ 300 (incluye servicio de vajilla y bebidas) y se pueden adquirir en:
Hostal del Parque Casic – Av. Yrigoyen 1340
 Imelde Aicardi – Tel: 03493 – 422542 / 15406276
 Germán Dacci – Zeballos 136 - Tel: 03493 – 452136 / 15417175
Para su mayor comodidad, puede abonarlas en 3 cuotas con Tarjetas Liber y Mutual Unión.

Te puede interesar