Varios detenidos por importante robo en Lehmann

Policiales 01/07/2015
Personal de la Seccional 15ª de nuestra ciudad logró importante esclarecimiento

En anterior edición dimos cuenta de un importante robo en la localidad de Lehmann, en perjuicio de un rafaelino, cometiéndose el delito en un galpón de su propiedad.
En esta sección -así como en la edición grafica de este Diario, se da a conocer un avance investigativo por parte de agentes de la Seccional 15ª posterior a diversas labores policíacas lograron la identificación de un menor de 15  años de edad, quien en compañía de otros jovencitos se encontraban involucrados en un hecho ilícito ocurrido días atrás en la localidad de Lehmann, donde se apoderaron de elementos varios de valor.
En esta oportunidad se agrega -mediante un aporte de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V -organismo que conduce el comisario inspector Carlos Pross-, que dando continuidad a la labor investigativa, efectivos de "la 15ª" lograron la identificación (y captura) de los restantes involucrados.
Residen en las ciudades de Rafaela y Sunchales, y los uniformados secuestraron diversos elementos relacionados con la causa.
Extraoficialmente se pudo conocer que dos de los detenidos viven en Rafaela y el restante en Sunchales, y que sus edades oscilan en los 15 y 16 años. Por otra parte, lo incautado por los policías actuantes resultaría altamente significativo.


 

Te puede interesar