Cayó preso tras un robo en Lehmann

Policiales 17 de abril de 2018 Por
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a un menor de edad -residente en Rafaela y temporalmente afincado en la vecina localidad de Lehmann-, luego de que junto a otro malviviente robaron en una vivienda de la zona rural del distrito antes mencionado.
CUCHILLOS
- LO SECUESTRADO. Estaba en poder de uno de los ladrones.

Un hecho contra la propiedad se produjo la víspera en un predio rural sito a unos 2 kilómetros y medio de la zona urbana de Lehmann, y poco después se detuvo a uno de los autores, en tanto el restante -que está identificado- huyó en una motocicleta.

El malviviente arrestado responde al nombre de Juan José A., de 16 años y domicilio legal en calle B. Manera al 1400 de la ciudad de Rafaela, y en la actualidad residiendo en una finca sita en la esquina de las calles 9 de Julio y Solís, en Lehmann.

El sujeto dio cuenta de que junto a Brian A., domiciliado en un sector del barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela, sustrajeron cuchillos y que el tal Brian A. se dio a la fuga en una motocicleta en tanto él ingresó a un terreno sembrado con soja para tratar de zafar de la persecusión de las víctimas.

De acuerdo a lo dado a conocer a LA OPINION online por fuente calificada, los policías secuestraron las armas blancas malhabidas, y poco después el menor fue restituido a un familiar.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar