Castellano gestiona por el DIAT y la remodelación del microcentro

Locales 17 de abril de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUNICIPAL REUNION. Castellano y Galantti con Alvarez Celis.
FOTO PRENSA MUNICIPAL REUNION. Castellano y Galantti con Alvarez Celis.

El intendente Luis Castellano, se reunió ayer en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, Fernando Alvarez Celis, con el objetivo de gestionar la terminación del proyecto del Dispositivo Integral de Abordaje Integral (DIAT ), conocido también como ex Cepla (Centro Local Preventivo de las Adicciones), ubicado en un predio de barrio 2 de Abril. 
"Estamos gestionando ante el gobierno Nacional para la terminación Centro de Prevención de Adicciones. Quedan detalles finales para su puesta en funcionamiento. A través de este lugar clave podremos continuar trabajando en esta problemática compleja para nuestra sociedad", publicó Castellano en su cuenta de Facebook acompañado de una foto con el funcionario nacional y con la secretaria de Auditoría y Gestión de Control, Amalia Galantti. 
El Intendente también declaró que durante el encuentro con Alvarez Celis "además hablamos de cloacas y la remodelación del casco céntrico de Rafaela". 



Te puede interesar