Colectivero acribillado

Policiales 17 de abril de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 17 (NA). - Un chofer de la línea 602 fue asesinado el domingo a la medianoche mientras conducía en La Matanza, por lo cual la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de ayer lunes.
El hecho ocurrió este domingo a las 18:00, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 602. El conductor discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto y, pese a que los llevó a destino, lo mataron al descender del vehículo.
Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Evita de González Catán, donde ya llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax.
A raíz de este salvaje hecho, Jorge Knop, delegado de UTA, confirmó al canal TN que participarían del paro un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores. 
"Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales", dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.

Te puede interesar