Igualdad de San Lorenzo

Deportes 17 de abril de 2018 Por
SUPERLIGA
FOTO NA EN LINIERS. Vélez le empató en el final al Ciclón, que se alejó de la punta.
FOTO NA EN LINIERS. Vélez le empató en el final al Ciclón, que se alejó de la punta.
Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro empataron 2 a 2, anoche en el estadio "José Amalfitani", en el marco del partido de cierre de la 23ª fecha jornada de la Superliga. Mauro Zárate, a los 29 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Ya en el complemento, Nahuel Barrios niveló las acciones para el "Ciclón", a los 24, en tanto que Nicolás Reniero dio vuelta el score para la visita, a los 34 minutos. Matías Vargas, a los 43, estableció la igualdad definitiva para el elenco velezano. Con este resultado, el que descendió a la PBN fue Chacarita y ya se han definido los 4 que jugarán en segunda división en la próxima temporada, ya que antes habían perdido la categoría Arsenal, Olimpo y Temperley. En tanto, el Ciclón no pudo acortar diferencias con Boca y ahora quedó a 7 del Xeneixe cuando restan 5 jornadas.
Previamente, Newell´s Old Boys superó en Rosario por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, que sufrió su tercera derrota consecutiva y se complica en la pelea por clasificarse para la Copa Libertadores 2019. Los goles "leprosos" fueron obra de Víctor Figueroa, a los 3 minutos del primer tiempo, y el debutante Jerónimo Cacciabué, a los 39 del complemento. La "T" había igualado el cotejo con un gol de penal del uruguayo Santiago Silva, a los 42 de juego.
Principales posiciones: Boca 50 puntos; Godoy Cruz 46; San Lorenzo 43; Independiente 42; Talleres 41; Huracán 40; Racing, Unión y Argentinos 36; River, Defensa y Estudiantes 35.

Te puede interesar