Preventiva a quien mató en el departamento San Martín

Policiales 16 de abril de 2018 Por
Quien es identificado como M. J. H., de 34 años de edad, quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio de Carlos Amadeo Ventura (de 85 años), ocurrido en enero de este año en Los Cardos (departamento San Martín).
0023239424
FOTO INTERNET - DETENIDO. Momento en que quien habría dado muerte a un vecino de Los Cardos, cayó en manos de la Policía.

En enero pasado en este espacio online dimos a conocer información sobre un homicidio en ocasión de robo, ocurrido en la localidad de Los Cardos, en el vecino departamento San Martín.

Carlos Amadeo Ventura fue asesinado minutos antes de la hora 6 del sábado 27 de enero, cuando el imputado ingresó a la vivienda sita en Sarmiento al 400, y mientras sustraía pertenencias del propietario del inmueble le dio un golpe contundente en el rostro que le produjo lesiones en el cerebro que le causaron la muerte, tal como cita la fuente oficual a la que LA OPINION online tuvo acceso.

Luego de estar alrededor de 90 minutos dentro de la vivienda, el homicida escapó del lugar en una camioneta de la víctima, llevándose electrodomésticos, prendas, documentación bancaria; un sable de infantería y una escopeta calibre 16, siendo el rodado en cuestión hallado abandonado en un sector de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar