Fue detenido quien asaltó y amenazó de muerte

Policiales 16 de abril de 2018 Por
Un adelanto informativo de este portal online en la tarde de ayer, quedó totalmente confirmado: en Frontera personal de la Comisaría local detuvo a quien el pasado viernes asaltó y amenazó de muerte a integrantes de una familia, que a partir de entonces y hasta pasado el mediodía de ayer contó con custodia policíaca frente a su domicilio.
Comisaria Frontera 3
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FRONTERA. Agentes de este organismo detuvieron a un peligroso sujeto.

Diego Maximiliano Pérez, alias "Maxi, de 29 años de edad, fue arrestado por la Policía de Frontera poco después de la hora 12 de la víspera.

Fue porque en la madrugada había robado una motocicleta, y también porque estaba en vigencia un pedido de detención en la investigación de un suceso ocurrido en la jornada del pasado viernes, cuando asaltó y amenazó de muerte a integrantes de una familia residente en el distrito antes mencionado.

Finalmente fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, en tanto se puso fin a un servicio de custodia policial implementado frente al domicilio de la familia mencionada con antelación.

Comisaría Frontera - Dos Frontera: habrían detenido a quien amenazó a familia
RECLAMO. Frente a la Municipalidad de Frontera, la mujer encadenada. Frontera: buscan a quien amenazó de muerte

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar