Santa Fe finalizó quinto

Deportes 16 de abril de 2018 Por
RUGBY - ARGENTINO M-18
FOTO V. SAPINO / CRAR OFICIAL DE SELECCION./ Gabriel Morales, Ignacio Martinez, Octavio Capella y Tomás De la Riva.
FOTO V. SAPINO / CRAR OFICIAL DE SELECCION./ Gabriel Morales, Ignacio Martinez, Octavio Capella y Tomás De la Riva.

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby cerró una muy buena performance con el quinto puesto del Campeonato Argentino 2018 organizado por la Unión Argentina de Rugby, y desarrollado en el modo concentrado en la ciudad de Santa Fe.
La escuadra santafesina de Menores de 18 se impuso el sábado a su similar de Salta por 32 a 7, en la cancha 3 del predio de Santa Fe Rugby. En esta feliz despedida del certamen fue titular Octavio Capella, mientras que luego ingresaron Ignacio Martínez y Gabriel Morales, en referencia a los jugadores del Círculo Rafaelino, recordando que también formó parte del plantel Tomás De la Riva.
En este torneo, el M18 de la USR había perdido frente a Buenos Aires 35 a 7, posteriormente, cayó ante Mar del Plata, en Valle Hermoso, por 31 a 29, y después acumuló tres triunfos consecutivos en el Concentrado desarrollado en la capital. Primero fue en Universitario, ante Salta, por 24 a 5, y posteriormente, en CRAI, frente a Santiago del Estero por 35 a 10.

OTRA VEZ TUCUMAN
El campeón defendió su corona. Tucumán venció en la final a Cuyo por 19 a 10, mientras que tercero se ubicó Mar del Plata por no presentación de Buenos Aires.
En los otros duelos importantes de la última jornada, Rosario venció a Santiago del Estero 40 a 29 y se salvó del descenso. En tanto, Córdoba ascendió al superar a Entre Ríos por 23 a 20.

Te puede interesar