Denunció que gendarme la lesionó en la cara

Policiales 15 de abril de 2018 Por
Una rafaelina de 24 años de edad se presentó ante la Policía, y denunció que en momento de llevar a cabo personal de Gendarmería nacional un procedimiento en su casa, resultó lesionada en la cara en una acción llevada a cabo al irrumpir los gendarmes en la vivienda. En el Hospital fue asistida con cinco puntos de sutura en la herida.
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVA - CINCO PUNTOS DE SUTURA. Le fueron aplicados en este efector público, a una rafaelina lesionada en un pómulo.

Un caso de presuntas lesiones leves e incumplimiento (...) tendría como víctima a una joven rafaelina de 24 años de edad, y habría ocurrido en un sector del barrio Virgen del Rosario en la jornada de la víspera.

Fuente segura dio cuenta a nuestro portal online, que ante personal de la Subcomisaría 1ª se presentó una joven residente en calle Pascual Brusco al 1200, y expuso que personal de Gendarmería nacional se había hecho presente en su casa con una orden de allanamiento.

Así las cosas, al momento de la denunciante encontrarse detrás de una puerta al ser la misma abierta en forma abrupta resultó golpeada en la cara, por lo que sufrió un corte en un pómulo.

Según la joven de mención, ocurrió casi al mismo tiempo que se escuchó una voz solicitando que se tiren al piso quienes estaban en el inmueble.

Explicó la vecina que la puerta lateral de chapa -sin picaporte, "ciega"- le provocó un corte que al ser asistida en el Hospital local demandó cinco puntos de sutura en el pómulo izquierdo.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar